|

Registrado el: 18-09-2004
| DesafÃos de Conocimiento entre los usuarios de la web!
En este apartado las preguntas versarán únicamente sobre el libro "El Silmarillion".
-----------
Nota: cada cierto tiempo se borrarán las preguntas más antiguas, se dejarán las últimas para que el juego pueda continuar.
|
  Ficha
Quote (Citar)
|

|
| EarinKementari Aratarya |
| Raza: Elfa |
| Lugar: Avernien. |

|
 |
Registrado el: 20-11-2003
| Yo lo recojo
Quien portaba una luz al saludar?
saludetes!
Seda blanca y negro pelo,danzando contra el viento,la vista añora hallar su mirada en la difuminada paleta d azules.Pero es solo el recuerdo el que tiñe el cielo.Q la sombra d los abedules,y la calidez d aquella piel,curaban cualquier sensación de inviern
|
  Ficha
Quote (Citar)
|

|
| Udalraph El Sin Estribos |
| Raza: Hombre de Gondor |
| Lugar: Minas Tirith |

|
 |
Registrado el: 05-06-2004
| Khîm.
¿De qué se "manchó" Ëarendil de camino a Valimar?
Saludos.
Entonces Fingolfin, al ver que Fëanor lo abandonaba, para que pereciese en Araman o regresara avergonzado a Valinor, se llenó de amargura; pero ahora deseaba como nunca llegar de algún modo a la Tierra Media y volver a encontrarse con Fëanor.Si lo coge...
|
  Ficha
Quote (Citar)
|

|

|
 |
| de polvo de oro o algo asi no? xDD
es correcto o no?
Seda blanca y negro pelo,danzando contra el viento,la vista añora hallar su mirada en la difuminada paleta d azules.Pero es solo el recuerdo el que tiñe el cielo.Q la sombra d los abedules,y la calidez d aquella piel,curaban cualquier sensación de inviern
|
  Ficha
Quote (Citar)
|

|

|
 |
| Si, si. Correctísimo. Dispara.
Entonces Fingolfin, al ver que Fëanor lo abandonaba, para que pereciese en Araman o regresara avergonzado a Valinor, se llenó de amargura; pero ahora deseaba como nunca llegar de algún modo a la Tierra Media y volver a encontrarse con Fëanor.Si lo coge...
|
  Ficha
Quote (Citar)
|

|

|
 |
| si si a la cabeza xDD
venga una facil, segun Yavanna quien fue previsor?
saludos!
|
  Ficha
Quote (Citar)
|

|

|
 |
| Ya era hora que te relajases.
Fëanor. Cedo turno. Saludos.
|
  Ficha
Quote (Citar)
|

Registrado el: 14-08-2003
| ... y recojo yo. Supongo que ya se habrá preguntado:
¿Cuál fue el primer mal que sobrevino de haber soltado Morgoth a de Húrin?
(reformulé la pregunta, saludos!)
[ Este mensaje fue editado por: Minalcar on 17-12-2008 03:39 ]
|
  Ficha
Quote (Citar)
|

|

|
 |
| Que los espías de Morgoth supieron de la localización aproximada de Gondolin a raíz de los gritos desesperados de Húrin.
Cedo turno de nuevo y saludos a todos.
|
  Ficha
Quote (Citar)
|

Registrado el: 31-07-2007
| Tomo el turno que tan cortesmente cedio Udalraph
Quien luchaba con una Hacha??
Saludos
Yo soy el hueso de mi espada el acero es mi cuerpo y el fuego mi sangre he creado mas de mil armas desconozco la muerte y desconozco la vidaHe soportado el dolor para crear infinidad de armas sin embargo, estas manos nunca sostendrán nada asi rezo
|
  Ficha
Quote (Citar)
|