El Anillo Único - ¡Todo sobre Tolkien y las películas de El Hobbit a un Click! Casting El Hobbit: apostemos

- Mensaje privado a...

ElAniloUnico.com
     Menú
    Principal
    Contáctanos
    Recomiéndanos
    Enviar Noticia
    Archivo Noticias
    Temas

Utilidades
    Foros
    Chat
    Buscar
    Encuestas
    Enlaces
    Imágenes
    Descargas

Literatura
    Biografía de JRR Tolkien
    Artículos
    Taller de Historias
    Biblioteca
    Debates Clásicos
    Fans
    Calendario Hobbit
    Lugares de la TM
    Encuesta Personajes

Concursos & Premios
    P. Bárbol de Fotografía
    P. Bilbo de Poesía
    P. Tuk de Tiras Cómicas
    P. Bombadil para Frikis
    P. Niggle de Dibujo
    P. Gollum de Acertijos
    P. Sauron de Relatos

Juegos
    La Guerra de los Clanes
    Duelos de Conocimiento
    Trivial
    Pasatiempos
    Guerra de las Joyas
    Test del Buen Saqueador
    Ajedrez de ESDLA

Películas
    Las Películas
    Encuesta ERDR
    Encuesta L2T
    Cortos

Comunidad
    Registrarse
    Lista de Usuarios
    Fichas de Personajes
    FAQ del portal
    Mensajes Privados
    Tu Cuenta

Foro
¡Feliz cumpleaños,...
Juego - Adivina el...
Juego - Relacionar...
Juego - La Última ...
Casting El Hobbit:...
Feliz Cumple, EAU!...
¡Feliz cumpleaños,...
¿Espadas elficas? ...
¿Cómo creéis que e...
Premio Gollum de A...

Taller de Historias
· Días de Contrabando...
· Recuerdos del Pasado...
· Los tres hermanos co...
Debates Clásicos
· ¿Qué es Tom Bombadil?...

Mensajero
 Privado   
Caritas [+]
Frases Quenya [+]

Comunidad
Bienvenido, Anonimo

Nick:
Contraseña: 
(Regístrate)

Membresía:
Ultimo: Haldir_17
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 2
Actualizados: 3566
Total: 31029

Gente en línea:
Visitantes: 20
Miembros: 0
Total: 20

Diario Nómada

Índice  »  Varios, Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine  »  Casting El Hobbit: apostemos
    Notificación por email  
   Casting El Hobbit: apostemos

( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 ) Próximo  >>> 
 Moderado por:   »  Aragorn_II  -  Neume

Autor
Argumento de inicio    ( Respuestas recibidas: 292 )
Neume   Publicado 02-01-2008 a las 11:11   

(Administrador)

Registrado el: 09-01-2003

Buenas,

Con todo el revuelo por el anuncio de este rodaje, me he empezado a preguntar en qué actores harán cada personaje, e incluso, en si pasará como en ESDLA y no aparecerá uno o dos que esperásemos casi seguro, como Glorfindel o Tom Bombadil. He visto que ya algún usuario ha empezado a especular y se me ha ocurrido abrir esto.

Aunque aun falta para que vayan revelando qué actores van a participar, creo que podríamos hacer apuestas y proponer los que nos parecen mejor. A ver si acertamos alguno luego! :P.

- Thandruil: no lo tengo nada claro, tiene que ser un personaje con fuerza y serio…de momento se me ocurre el que ha hecho de Beowulf, me parece que se llama Ray Winstone… aunque no me acaba de convencer al 100%

- Beorn, la primera duda que tengo es si este será el personaje que desaparezca en la peli, pero creo que debería estar pues tiene un papel importante. Para este veo a Alfred Molina :P

- Bardo: Christian Bale. Aunque tal vez sea demasiado famoso

- Smaug: pues supongo que un estilo a Gollum, será todo por ordenador con nuevas tecnologías

- Bilbo: si al principio tenía claro que quería que fuese Ian Holm de nuevo, la verdad es que pensándolo bien, no sé si sería mejor escoger a un actor más jovencito… es posible que con el maquillaje y demás lo consiguieran pero tengo serias dudas. El otro día vi una película en la que aparecía James McAvoy, que no es muy famosete y creo que podría dar el pego…

Bueno, he puesto solo alguno, faltarían más personajes, añadid los que se os ocurran ;)

saludines

Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo.

P. Coelho

Ficha  Email    Quote (Citar)
Aragorn_II   Publicado 02-01-2008 a las 11:32   

Aragorn II Haeré Lintesereg
Raza: Hombre
Lugar: Sein Cair Andros

(Administrador)

Registrado el: 31-12-2002

A mi nunca se me han dado bien estas cosas, pero lo que sí creo es que para la mayoría de papeles van a coger a actores no muy conocidos por el gran público, para que el actor no prime sobre el personaje, y para no tener que dilapidar la mitad del presupuesto en actores. Y eso que lo que van a para pagar a todos los actores que vayan a repetir de ESDLA se va a llevar una buena parte del presupuesto. Además de Ian McKellen, Hugo Weaving y Andy Serkis, que son los más seguros, para El Hobbit y su secuela yo creo que van a llamar de nuevo a Liv Tyler, a Orlando Bloom e incluso a John Rhys-Davies para que hagan unas pequeñas (o no tan pequeñas, quién sabe) apariciones, y por supuesto a Cate Blanchett y a Christopher Lee. Aunque traer de nuevo a Cate Blanchett les va a costar un ojo de la cara, va a venir de estrenar la nueva de Indiana Jones, con 1 Oscar bajo el brazo (muy seguramente en Marzo consiga el segundo)....

Sobre Ian Holm. Yo creo que en la mente del equipo de producción de las películas no piensan en otro Bilbo que no sea Iam Holm sinceramente. Yo creo que con el maquillaje, trucos de cámara y algunos retoques digitales, no habría ningún problema. Además, a la hora de buscar un sustituto, ¿cómo hacerlo? No creo que se decanten por un actor joven (aunque James McAvoy me gusta mucho como actor), asi que tendrían que buscar a uno de mediana edad, con lo que la diferencia con Ian Holm no acabaría siendo tan grande.

Los personajes que veo con más posibilidades de que contraten a un actor más o menos conocido son obviamente Thorin, Thranduil e incluso Balin. Para un papel de Enano se ha hablado ya de Brian Cox o Brendan Gleeson, que me parecerían excelentes opciones. Beorn seguro que acaba siendo un personaje hecho digitalmente.

Sobre lo que comentas de Ray Winstone... la imagen que de él aparece en Beowulf no es precisamente la suya auténtica, tiene unos cuantos años más, y viéndole en una película como El Juego de Ripley... pues no me lo imagino como un poderoso Rey de los Elfos la verdad. Habrá que esperar a verle en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Crisal claro.

Bueno, que me he alargado bastante.

Un saludo!

www.cineando.com
  Ficha  Email   www    Quote (Citar)
Elfo_Negro   Publicado 02-01-2008 a las 11:43   

Elfo Negro , Aegnor Naira
Raza: Elfo
Lugar: De aquí y de allá

(Equipo EAU)

Registrado el: 16-03-2003

Christian Bale como Bardo me gusta, si fuera alguien un poco más fortachón tampoco pasaría nada.

molina como Beorn... había pensado también en él o en John Rys-Davies (Gimli)

Como Thranduil ya no me gusta tanto el que propone Neume, me lo imagino más estilizado. Debería tener unos 40/50 años, rubio (aunque eso tiene fácil arreglo) 1'83/1'90, barbilampiño, guapo pero sin ser andrógino, musculoso pero sin pasarse de volumen...
Vamos, como son los elfos de Tolkien (y no como esos que eligió PJ para Lorien, que parecen todos alelados).
Lo más difícil es hacer que alguien joven y guapo tenga a la vez una presencia poderosa, que imponga respeto e incluso temor (la dirección es muy importante aquí).
Pienso en alguien estilo Brad Pitt.

[ Este mensaje fue editado por: Elfo_Negro on 02-01-2008 11:52 ]

Ficha       Quote (Citar)
Aragorn_II   Publicado 02-01-2008 a las 11:58   

(Administrador)

A mi el propio Brad Pitt me parecería una buena opción como Thranduil, el problema es que dudo que se llegara a un acuerdo para el sueldo por debajo de los 15-20 millones de dólares Pero como opción, me gusta la verdad. En otro post alguien hablaba de Daniel Craig, y es otra posibilidad que me gusta, aunque su agenda está hasta arriba y su caché es otro inconveniente.

Un saludo!

www.cineando.com
Elfo_Negro   Publicado 02-01-2008 a las 12:02   

(Equipo EAU)

Era yo mismo el que hablaba de Craig , los dos me gustan, pero claro, no es plan gastarse esa millonada en papeles secundarios.
Neume   Publicado 02-01-2008 a las 12:16   

(Administrador)

Cita:
Elfo_Negro escribió (el 02-01-2008 a las 11:43):

Vamos, como son los elfos de Tolkien (y no como esos que eligió PJ para Lorien, que parecen todos alelados).
[ Este mensaje fue editado por: Elfo_Negro on 02-01-2008 11:52 ]<br>

juasss, es cierto estaban un poco atontaos los pobres...
Lo de C. Bale tiene arreglo, además parece muy delgadito pero por ej en esta que hizo de loco de la colina, American Psyco o algo así, estaba bien cachas :P

Daniel Craig ya dije que no le termino de ver, es que ponedle pelo largo... ufff no, mejor Brad Pitt, aunque eso sería la locura jejeje.

¿Crees que Beorn será digital? ummm pues no lo había pensado pero podía ser una solución...
Brian Cox no salía en Troya?? si es el que creo la verdad es que le pega un montón tener un papel de enano fortachón para el de Thorin o Balin sip.

P. Coelho

Aragorn_II   Publicado 02-01-2008 a las 13:09   

(Administrador)

Cita:
Neume escribió (el 02-01-2008 a las 12:16):
Brian Cox no salía en Troya?? si es el que creo la verdad es que le pega un montón tener un papel de enano fortachón para el de Thorin o Balin sip.

Sí, era el Agamenón de Troya. Por ahora son sólo rumores, pero aparece en varias quinielas para ser Thorin, o en su defecto Balin.

Un saludo!

www.cineando.com
Neume   Publicado 02-01-2008 a las 13:49   

(Administrador)

Pues ese puede quedar muy bien, espero que le incluyan.

Ummm qué os parece Paul Bettany para el papel de Thranduil? no es tan tan conocido, su caché será más normalito... lo único que tal vez sea demasiado joven para hacer de papi de Légolas, pero le pega ir de elfo...

P. Coelho

Nirnaeth   Publicado 02-01-2008 a las 15:10   

Nirnaeth Galwë
Raza: Teleri
Lugar: Balar

(Equipo EAU)

Registrado el: 13-05-2005

El otro día, mirando theonering, alguien sugería a David Bowie para Thranduil

Si muchos de nosotros dieran más valor a la comida, la alegría y las canciones que al oro atesorado, este sería un mundo más feliz.
Thorin Escudo de Roble
  Ficha    Quote (Citar)
Elfo_Negro   Publicado 02-01-2008 a las 15:22   

(Equipo EAU)

Pues no está mal Paul Bettany: su poderoso arco superciliar le da un aspecto muy agresivo, con sus ojitos brillantes y huidizos. Y el físico y su rostro alargado y anguloso, son perfectos.
No ha hecho grandes papeles y no debe ser impagable.
Con una buena luz puede sacarsele mucho provecho.

Bowie ya es de la tercera edad xDDD

[ Este mensaje fue editado por: Elfo_Negro on 02-01-2008 15:23 ]

( 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 ) Próximo  >>> 
Guardar pdf
On Top

Buscar en los foros  
Saltar a    
Foro de
ElAnilloUnico.com

Entra

Todos los logos y marcas contenidas en esta Página son propiedad de sus respectivos propietarios.
Los comentarios expresan la opinión de sus propietarios.
El Portal no tiene por qué opinar lo mismo.
© 2000 - 2010 de El Señor de los Anillos - ElAnilloUnico.com
-Optimizada para una Resolución de 1024x768-
ElAnilloUnico.com utiliza un sistema de Portal basado en PHP-Nuke, que es GNU Libre
ElAnilloUnico.com es parte de Spikap - Tu Factoría de Aficiones y Entretenimiento
Sobre EAU | Enlázanos | Nota Legal | Publicidad

¡Hazte fan de EAU y síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter!

Hospedado y Desarrollado por Spikap